La mejor parte de Hoteles Pet Friendly en México



Encima, el hotel tiene para quienes lo necesiten cuencos, correas y collares a fin de que los propietarios de las mascotas no tengan que preocuparse del equipaje de sus amigos de cuatro patas.

Hoteles Rusticae (Pontevedra, España) Xesteira es una de las tres casas de alquiler completo del plan teCuento3…, que tiene como objetivo ofrecer lugares para que te sientas como en casa...

Hoteles Rusticae (Valencia Playa, España) Bocairent, pueblo de interior de la provincia de Valencia, y su suburbio medieval nos transportan a esa época en que moros y cristianos batallaban en las...

"Cada momento son más personas las que no conciben sus días de descanso en recreo sin su mascota, por eso existen hoteles que admiten animales e incluso alojamientos de opulencia donde descansar en compañía de nuestros perros y gatos", explica Marieke Flament, del sitio de búsqueda de alojamientos Hoteles.

Muestra de ello, es el práctico “Doggy Kit” con el que se les equipa a su presentación, compuesto por un comedero, un bebedero, una confortable cama lavable y una chuchería de bienvenida.

, yoga pensado para ser disfrutado por perros y humanos al mismo tiempo. Imagen: Bear, el director de relaciones de las mascotas en Solamar

Tarifa: 25€/Perplejidad + cargo de 50€ en concepto de limpieza, independientemente de la duración del hospedaje. En caso de desperfectos ocasionados por el perro, el dueño se hará cargo del precio.

Pero esto no es todo. El hotel cuenta con un director de "relaciones perrunas" llamado Bear (en la foto sobre este párrafo), un simpático embajador canino encargado de dar a todos los huéspedes la bienvenida que merecen.

Si quieres delirar con tu perro a un hotel en España Rusticae selecciona por tí hoteles y alojamientos que admiten mascotas, perros, gatos... Queremos facilitarte la tediosa tarea de búsqueda de un hotel o casa navegar aquí rural que admita mascotas, y que Adicionalmente cumpla con unos requisitos mínimos para que la estancia de tu mascota sea perfecta.

Hoteles Rusticae (Jaén, España) El Añadío es un sueño. Un sueño alumbrado en solitario por su dueña, Maria Jesús, que lo dejó todo y lo dió todo para exceptuar la rebaño de...

Deseo cobrar la newsletter, que podrá incluir información de los productos y servicios de cualquier empresa de la Comunidad RBA o colaboradoras

Si luego te has registrado en Rusticae inicia sesión con tus claves para comenzar a encargar tus listas de deseos.

Aún te podemos facilitar la administración de otros servicios que requieran nuestros nuevos huéspedes, como la compra de comida, reserva de peluquería o servicio de canguro.

Montaña, naturaleza exuberante y paisajes de historia para disfrutar de lo mejor de Irlanda en compañía de la infatigable mascota. Es lo que rodea al hotel Cashel House, situado en las inmediaciones de Comenara, individualidad de los cinco parques nacionales del país europeo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de Hoteles Pet Friendly en México”

Leave a Reply

Gravatar